lunes, 11 de octubre de 2010

Mi nombre es Kvothe


“He robado princesas a reyes agónicos, incendié la ciudad de Trebon, he pasado la noche con Felurian y desperté vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.”


“Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”


Así comienza uno de los últimos libros que he leído y que me ha parecido una auténtica maravilla... Y como esto de criticar no se me ha dado nunca muy bien simplemente os digo que perdáis unos días de vuestra vida para vivir la de un personaje tan fantástico como fascinante en el primer libro de una trilogía llamada "Crónica del asesino de reyes"...

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

DEJA QUE TE LO CUENTE © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness