viernes, 10 de septiembre de 2010

Suicidios en France Télécom

Viendo la noticia publicada en la web de El País pues da mucho que pensar, la noticia en cuestión la tenéis aquí.

Y después de leerlo lo que ha cambiado la vida, esta claro que el "patrón" siempre ha ido a mirar por su bolsillo y nada mas que eso, excepto contadas excepciones, y ahora mas en grandes empresas en las que los empleados son simples números si vendes y das beneficios palmadita en la espalda, si no, patada en el culo. Hasta que punto no somos mejor que los animales? También me da por pensar en la huelga convocada por los sindicatos en próximos días, cosa que cada uno es libre de participar en ella libremente y de no participar si te dejan los "piquetes informativos" (jaja que gracia me hace esta dos palabras, pero eso lo dejaremos para otro día, que me caliento y me pierdo). Yo reconozco que soy de Izquierdas, y mas que de Izquierdas, me considero un Andaluz de Izquierdas, que para eso nací en esta maravillosa comunidad que muchos no conocen todavía y ni se preocupan por ella, pero vaya que esta huelga general, como iba diciendo, y a la que no pienso unir, como creo que no va a hacer la mayoría de personas con algo de cerebro en este estado, es bastante graciosa, cuantos años llevamos metidos en esta crisis? cuantos puestos de trabajo se han perdido durante estos años? millones, y cuando se le has ocurrido a estos parásitos hacer la huelga? cuando han tocado el sueldo de los los funcionarios, recordemos que son la gran masa de estas agrupaciones de maleantes...

Pues señores Rojillos de BMW y Mercedes aparcados en la puerta que se golpean el pecho y se rasgan las vestiduras cuando les tocan el sueldo, aquí todo el mundo se ha apretado el cinturón sufriendo despidos, sufriendo meses en paro sin coger una mierda de prestación que les diera para vivir (veanse los autónomos, en los que me incluía hace algunos años y sufrí esta desgracia de no trabajar y no cobrar...) yo no voy a participar en vuestra patraña, siendo de izquierdas me da mucha pena que andemos así, tanto sindicatos, gobierno con sus NOTABLES ideas para solucionar la crisis (joder cuantos se han bajado el sueldazo que tienen para por lo menos dar una imagen de estar con el pueblo... Joder! si se llega a bajar el sueldo aunque fueran 500 €, joder como hubiesen quedado! si, puede ser algo demagogo, populista, pero vaya por lo menos ahí queda...), oposición, mejor no hablar de estos, que son la risa, en resumen a cada cual peor...

Y ya bajando de escalón llegamos a la oposición de nuestro pueblo, viendo el blog del PP y su reivindicación del mes, de las cosas importantes para el pueblo, un autobús para que la gente vaya a la playa, pues si, hay cosas menos importantes, esto es lo que yo lo llamo comprar votos a los jubilados, está el voto cautivo del PSOE con los empleados "públicos" que hay en el ayuntamiento y después el voto sobornado... Bien, vamos bien en este pueblo/comunidad/estado... Es el camino a seguir.


Bueno después de esta pataleta que me ha dado, seguiré leyendo y escuchando música y cuando llegue el día de votar, ya tengo pensado a quien votaré, EN BLANCO.

0 comentarios:

 

DEJA QUE TE LO CUENTE © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness